"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

martes, 1 de febrero de 2011

No es suficiente

Amigos. Una palabra que tiene uno de los significados más importantes en este mundo, hace que seas capaz de cualquier cosas pero a veces esas palabras no son lo que quieres.
-Erika eres mi mejor amiga.-sus palabras salieron con una sonrisa, mirandome fiajamente con esos ojos que me vuelven loca y un abrazo que me hizo derretirme pero las palabras... me inmovilizaron.
-¿Y eso por qué lo dices ahora?
-Porque necesito contarte una cosa.-dice emocionado con los ojos iluminados con un toque especial que ya sabia que significaba.-Me he enamorado de una chica.
¡¡BOOOM!! igual que una explosion, lo de ser amigos no era lo peor que me podría haber dicho no.
-¿Quien es?-una pregutna absurda ya sabía quien era, era ella, ella a la que miraba a la que sonreia como yo quería que me hiciese a mi.
-Es Esther.
-¿Sabes que tiene novio verdad?
-Si, lo sé. Per necesitaba decirselo a alguien.
-Pues me siento alagada.
-Claro, eres mi mejor amiga.
-Claro. Y tu el mio.-"soy idiota, definitivamente" LO SÉ. Pero si vosoros vieseis esa sonrisa y esos ojos no podriais decir otra cosa.Entonces me abraza haciendome sentir sus brazos en mi espalda. Con ganas de continuar asi indefinidamente
.-Dios... como te quiero.-dice riendo. Si, si me quieres pero como amiga, bueno no una amiga cualquiera. TU MEJOR AMIGA (por lo menos es un paso)
-Y yo a ti.-digo apretandole contra mi.-Pero sabes que...
-¿Qué?
-Que...-vamos dilo, ¡suueltalo!-que ahora tu y yo nos vamos a ir a un bar a tomarnos un par de copas.-"¡cobarde!" grita mi cabeza.
-Me parece una gran idea.-me pone el brazo por detras de la espalda y nos vamos al irlandes que esta dos calles más allá de nosotros.
Copas tras copas, sentados en esa barra mirandonos, riendonos, callendonos de la silla por los tragos de más. Mejor dicho callendome de la silla por los tragos de más, pero... la cerveza me pierde.En esa noche cinco chicas se le acercaron para ligar con él, tácticas como sacar culo al pedir en la barra, hacer que se tropezaban, pedirle una pajita o ponerse un escote monumental al pasar a su lado. Y eso que yo estaba a su lado.... pero bueno aún así él solo cogio sus números ya estaría con ellas otro día porque lo estaría pero hoy era MI mi día con él.
-Vamonos a casa.-dijo él pagando la cuenta y cogiendome del brazo.
Me llevo a casa, me metió en la cama y se quedo conmigo hasta que llegaron mis padres. Esa noche, era de esas que debía recordar porque solo pasaban un par de veces. Se marchó por la ventana, bajando por la pared. Antes de salir me miro  y dijo con su sonrisa.
-Peter se marcha, hasta mañana Wendy.
Que yo fuese la única en su vida por un par de horas para mi era suficiente... o eso creeía porque ahora me he dado cuenta de que QUIERO MÁS. ¡Y lo voy a conseguir!

2 comentarios:

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com