"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

domingo, 13 de febrero de 2011

Próxima parada, un te amo.

¿Queréis saber qué es lo peor de amar a tu mejor amigo? Además de todo lo que creáis esta ese día, el día que recuerda que el mira a otra, que le compra regalos y le da su amor a ella. Si... el día de San Valentín.
Me he pasado todo el día mirando peluches, ramos de flores y bombones para la chica que le gusta, ahora a cambiado se llama Paula. Le a regalado una tarjeta preciosa que he escrito YO. ¿Patético verdad?
Por lo que he decidido dejar de ser la cobarde, dejar de tener miedo y afrontar las cosas. ¿Qué día? Mañana, mañana le diré todo lo que no me he atrevido, lo que he callado, todo lo que siento sin importarme las consecuencias más que el hecho de que él sepa lo que siento. Quiero hacer que esos ojos me empiecen a ver de otra forma y no como "su mejor amiga".
Quizás mañana sea un día mas pero... no soporto comprar un regalo más para otra.

3 comentarios:

  1. me encanta (: gracias por seguirme! igualmeeente te siigo :) tienes fromspring? si es así pasate por el mio : http://formspring.me/Elesonrisas

    ResponderEliminar
  2. Ojalá yo tuviese el valor suficiente para decirle a esa persona todo lo que siento, de hacerle saber que las cosas han pasado, que esas cosas me hacen daño, y que necesito tenerlo a mi lado;)

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com