"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

domingo, 6 de marzo de 2011

¿Como podría olvidar?

Olvidar. Una palabra dicha con demasiada facilidad. ¿Cuantas veces nos han obligado a olvidar? ¿Cuántas veces no hemos obligado a olvidar? ¿Por qué voy a olvidar? ¿Como voy a olvidar? No quiero olvidar, eso significaría que nada de lo ocurrido pasó, no quiero dejar de sentir. Le amo. ¿Y qué? Nunca le tendré, no importa. Nunca le volveré a besar, qué más da. No sentiré sus brazos, no me hace falta. Pero no me quitéis mis recuerdos. Son lo único que me queda de él. Son lo único que me queda...
Los niños pueden olvidar con mucha facilidad, la cosa más impresionante en un par de segundos... puf eliminado de su mente, frases impresionantes olvidadas todo desaparecido por esa mente maravillosa que te ayuda. Pero yo ya no soy una niña que puede olvidar, ya no soy la niña que quiere olvidar.
Gracias a todos los que me segís y que leeis lo que escribo.
Un beso de la niña perdida. :)

1 comentario:

  1. A veces, aunque duela, es mejor conservar los recuerdos, pues eso te ayuda a saber que todo lo vivido fue real, que pudiste sentir cada momento y supiste disfrutar de él.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com