"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Hoy yo seré Superman.

Mire su cara y me di cuenta que habían vuelto los días en los que esos ojos que te miraban con un brillo especial habían vuelto a desaparecer, la sonrisa que te hacia reír ya no estaba y eso había sido sustituido por una puerta cerrada al otro lado del pasillo. ¿Quien había sido capaz de robar eso? Era eso que me hacía sonreír cuando todo iba mal... algo que te hacía sentirte como si las cosas fuesen a salir bien por el hecho de que eso estaba ahí y ahora yo solo puedo quedarme mirando como sus ojos se vuelven grises.
-Quédate a aquí, por favor.-las únicas palabras que me hicieron falta para saber que ese brillo se había ido, ya no estaba. Ella se lo había llevado con su corazón.
-No me iré si así quieres.-digo sonriéndole. Él me salvo mil veces de mi miseria ahora yo le cogería a él de ahí. Sin importarme nada más.
¿Alguna vez habéis visto a esa persona que creías que lo aguantaba todo caer? ¿Habéis visto como cada pedazo de él está roto? Es duro, es muy duro saber que superman está cayendo, que Batman esta rindiéndose, que spiderman está perdiendo sus poderes.... Pero no importa porque ahora es mi turno ahora yo seré su "las cosas saldrán bien".

5 comentarios:

  1. Me encantó, muy cierto todo lo que dijiste n_n, gracias por visitarme, como siempre muy lindo tu blog :D un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, me llego por que me ha pasado....!! Que lindo blog nena, date una vuelta por acá te parece tengo galletas y un chocolate jajaja...!!!

    ResponderEliminar
  3. tienes un blog precioso ... :)
    muy bonita tu entrada !! ^^
    si te apetece pasate por mi blog a ver que te parece
    http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/
    un besazo guapaa ;)

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com