"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

lunes, 28 de marzo de 2011

No se que hacer.

¿Cuántas veces has caído? ¿Cuantas veces te has levantado? Decenas, cientos, o quizás miles pero parece que el mundo quiere que llegues al millón. Pero "¿Ya son demasiadas no crees?" me digo a mi misma, así que quizás esta vez la... ya no sé ni cual, ya no pueda levantarme. ¿Como lo voy a hacer? Solo puedo llorar y quedarme en ese hueco, cada vez más profundo del que no se salir. "¡Socorro!" quiero gritar "¡Que alguien me ayude, por favor!" Pero mi voz no sale, no es capaz de salir. Le da miedo. Vuelvo a ser esa cobarde, esa que solo quiere correr descalza por la calle, esa que se pone su traje de me llamo Erika con la sonrisa en la cara, esa chica que se esconde tras la fachada de felicidad, pero que no sabe donde está realmente.
¿Por qué ella? ¿Por qué no yo? ¿Que he hecho mal? ¿Acaso no estudie suficiente para sacar buena nota? ¿Por qué mamá me grita? ¿Por qué papá también? Dejad de mirarme así. ¡Solo quiero vivir! Por favor... dejadme hacerlo.

6 comentarios:

  1. Cielo he amado tu blog, me llega mucho al alma y ahi que escarbar mucho para llegar alli he. Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. busca una forma de liberarte de ti misma...

    yo lo hago de esta manera: una noche con lluvia o estrellas, tumbate en el piso y libera tu mente, relajate... siente el agua caer en tu cara, o dejate llevar a ese viaje al firmamento ;)

    ResponderEliminar
  3. las veces q sean necesarias levantate y sigue adelante y de lo demas solo relax..=)

    ResponderEliminar
  4. Las tres ultimas frases se las dedicaría a la sociedad, si escuchase.

    ResponderEliminar
  5. :O tienes un blog muy bonito te dejo el mio si te gusta sigueme :)
    http://elmejorsilencio.blogspot.com/ un beso

    ResponderEliminar
  6. uau una entrada muy bonita... :)
    no te preocupes que por muchas veces que caigamos al suelo siempre habrá algo que nos haga volver a subir y levantarnos porque la vida tiene muchas cosas buenas solo tienes que buscarlas... es cierto que cuando uno esta decaido esta cegado y solo ve lo negativo pero si haces un esfuerzo te daras cuenta de que esas cosas que te hacen sonreir aun estan ahi, que no se han ido y eso te ayudara a seguir hacia delante :)
    un besazo guapaaaa !!! que me encanta tu blog jeje ;)

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com