"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Tu canción.

 
Odio oir esa estúpida canción, que me recuerda tus besos y abrazos, tu sonrisa de niño al oírla, tus bailes absurdos que me hacían reír, todo eso que me recuerda a ti. Odio ver cómo suena por todos lados retumbando en mi cabeza recordándome que ahora ya no la cantas para mí, no bailas para mí. Ahora  solo te quedas sentado escuchándola en un rincón cantándola en tu mente como un idiota. Porque a ella le da vergüenza que hagas lo que haces. Odio esa maldita melodía, esas palabras que me cuentan nuestra historia y esa voz que me recuerda a ti. Que me recuerda que el niño ya no está, que él creció.

8 comentarios:

  1. Que duro es recordar aquello que nos hacia feliz y ya no está...
    Bonito blog:)! intentare pasarme a menudo es que ultimamente solo me da tiempo ha actualizar el mio y poco mas:)!

    ResponderEliminar
  2. :'( u.u que duro recordar, lo que nos hacia feliz, y todo cambio :S!

    Un beso! :B

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog! te sigo! :)

    pasate por el mío si te apetece: http://susurros-de-medianoche.blogspot.com/

    un besito!

    pd. me encanta el texto *-*

    ResponderEliminar
  4. WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO... www.elpacientebipolar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todos por seguirme y leer lo que escribo, me alegra que os guste el blog :)

    ResponderEliminar
  6. "Que me recuerda que el niño ya no está, que él creció"
    Me ha encantado, la entrada y todo el blog :)
    Te sigo ahora mismo
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com