"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

sábado, 2 de abril de 2011

El mundo no es de color de rosa, es morado.

Unos ojos marrones han escrito cientos de palabras, han creado miles de sueños en mi mente y millones de sonrisas en mi cara. Me han hecho creer en algo más, ver el mundo patas arriba, los árboles bailando, los animales cantando, me han hecho volar, ver sirenas y hadas, jugar con los peces, saltar desde acantilados, montarme en la mejor montaña rusa del mundo, gritar hasta exasperar, ver las nubes teñirse de morado, el mar volverse tan azul como lo sería el cielo, y ver a la Luna sonreir.Pero esos ojos ya no son míos. Me dejaron hace tanto que el cielo a vuelto a ser azul....

Muchisimas gracias a todos los que seguis mi blog, y leis lo que escribo significa mucho para mi. 30 seguidores y para mi es como si fueseis 300. No pense que tanta gente escucharia mis desvarios. Mil gracias.
La niña perdida, os espero en Nunca Jamás. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com