"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

miércoles, 20 de abril de 2011

Si tan solo pudiese vivir en mis sueños.

Para mí las palabras amor, verdad, felicidad y tú no sois más que un sueño. Un simple sueño efímero que al igual que cada mañana debo despertar de él. Tengo que despertar de un sueño inexistente, de un sueño imposible que he leído en las páginas de mi mente pero que solo puede habitar ahí. Porque ya he comprendido que las palabras tu y yo no son compatibles en el mundo real.

8 comentarios:

  1. quien no quisiera q esos sueños hermosos duraran una etrnidad...bonito dia!

    ResponderEliminar
  2. hay veces que no queremos despertar pero... no se puede vivir en la inopia... una entrada preciosa ! un besazo guapaa ;D

    ResponderEliminar
  3. Sí que lo son, sólo tienes que desearlo con mucha fuerza & verás que son compatibles y se formará un "nosotros".
    Gracias por pasarte, 1besazo! :D

    ResponderEliminar
  4. Impresionante! me ha encantado, y es muy duro ver que todo eso es un simple sueño...

    ResponderEliminar
  5. ¿Y que sría de la vida sin esos sueños?...La verdad, sería muy muy duro vivir en una relaidad constante, nO te parece??

    Me gusta tu blog Erika¡¡ Volveré.

    Estas invitada a mi ventana¡¡

    Un abrazo soñadora.

    ResponderEliminar
  6. Uf, es duro eh?
    No está mal tener esos sueños, y por qué no, alimentarlos de vez en cuando. El problema está cuando te absorven. Aun así espero que esos sueños lleguen a tener parte de realidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. I JUST LOVE it!
    Me encanto ya te sigo!
    Bueno
    PLEASE
    pasate x MI BLOGG, Unete[si quieres] && comentamelo
    PLS
    Thanks
    By;Allie'
    www.strawberryfieldsforeveerr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que me he sentido un poco identificada con lo que has escrito en esta entrada. En fin.

    ¡Te empiezo a seguir! Tienes un blog muy interesante.

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com