"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

sábado, 9 de abril de 2011

Yo tambien...vi la magia en el mundo.

Sonrei cuando queria llorar.
Soñe con cosas imposibles.
Pedí un deseo a una estrella.
Crei ver un ovni en el cielo.
Vi a Santa Claus cuando era pequeña.
Pense que tus labios podrían ser mios.
Imagine que me buscabas en la noche.
Salte desde el acantilado.
Nade hasta el horizonte del mar.
Jugue a saltar baldosas.
Corrí hasta llegar al amanecer.
Morí para ver que habia mas halla. Y volvi porque no queria perder tu sonrisa.
Pueden ser simples sueños, imaginaciones o la vida misma. Pero aunque pueda ser el hecho de volar en el cielo con una cometa, llegar a tocar la luna con solo estirar el brazo, o simplemente mirar a alguien hasta que el corazon se salga del pecho, todo eso no es mas que magia.
Una sonrisa, una mirada, un subidón, un salto, un juego, una aventura, un mar, un océano, un avión, un barco, unos labios, un momento, un sueño, una vida. Todo eso por siempre será lo inexplicable y maravilloso de este mundo.

4 comentarios:

  1. me gusta como escribes y sigo tu blog!

    dat una vuelta x el mio!

    http://cese5.blogspot.com/

    =)

    ResponderEliminar
  2. una entrada maravillosa !
    ha sido mágica ^^
    un besazo guapaa ;D

    ResponderEliminar
  3. maravilloso es disfrutar de cada cosa y situacion....besitos linda!

    ResponderEliminar
  4. has puesto con palabras parte de mi filosofía de vida (:
    Me encanta la entrada.

    Date una vuelta por mi blog si puedes
    http://lavidasonlocuras.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com