"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

viernes, 6 de mayo de 2011

Definitivamente, no se qué me pasa.

Amaia, Amaia, Amaia. Repito su nombre una y otra vez intentando comprender si de verdad es ella la chica que hace latir mi corazón. Ella tenía razón, había una razón oculta de mi visita a Elena. ¿Cuál? Era algo que quería averiguar, ella fue mi primer verdadero amor y eso siempre estará en mi mente, fue la que me hizo estremecerme con un susurro, un beso que hacía saltar chispas, y un sentimientos que me quemaba.Pero Amaia... era la chica que oía mis lamentos, que me cogía la mano, que me abrazaba, que me gritaba, pegaba y me hacía pensar siempre que lo necesitaba. Era la que no se separaba de mi aunque la tratase como una mota de polvo insignificante que solo me molestaba aunque no fuese así en absoluto. Ella siempre estuvo ahi. Por lo que tal vez lo que sitiese no fuese amor sino, ganas de compensar ese tiempo, tal vez solo fuese amistad. Así que ahora mi gran pregunta ¿Amaia o Elena?
¿Por qué tenía que tener esas estupidas lágrimas?¿por qué dije esas palabras absurdas? dice mi mente haciendome mirar ese osito como el último rastro de él que me queda. Abrazandolo furtemente contra mi pecho. "Te quiero" le digo a aquel osito con ojos negros que me mira, pero no responde. "Si eso es lo que debería haber dicho..." digo torturandome, esperando que alguien llame a la puerta, o escuchar aquel insoportable sonido del telefono que ahora sería la canción más bonita del mundo.

5 comentarios:

  1. Te sigo :) me gusta tu blog. Te invito a que si gustas pases por el mio tal vez alguno de mis post sea de tu agrado http://arlbeqk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. una entrada preciosa :)
    un poco triste pero es muy bonita !
    me encanta como escribes un besazo guapaa ;D

    ResponderEliminar
  3. preciosa entrada ;)
    acabo de leer varias y me ha encantado la forma en la que escribes.
    te sigo desde ya como puedes imaginar, blogs así lo merecen ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu entrada ♥ y el nombre Amaia también!.
    Un besito, como siempre muy lindo tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Buena entrada! Te dejo mi blog, capaz te gusta http://naaatiiii.blogspot.com

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com