"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

martes, 24 de mayo de 2011

Volví por ti.

-Si, soy yo.-dice él mirando aquellos incredulos ojos grises.
-¿Qué haces aquí?-dice con la voz temblorosa, pensando que eso no podía ser real debía ser mentira, o le estaban tomando el pelo. Ya se había imaginaod esa escena más veces de las que podía contar.Y ahora... él estaba ahí de verdad.
-Estoy aqui por ti. Volví por ti rubia.-dice sonriendole e intentando tocarla, pero ella se aparta. Sin entender todo, quiere una explciación a su sufrimiento de semanas atrás, quiere respuestas a sus preguntas.
-¿De verdad? ¿Qué pasa con Elena?
-De verdad, Elena ya no esta en mi vida, no siento por ella nada. Pero encambio por ti... me vuelvo loco.-dice sonriendole, algo a lo que ella le cuesta mucho resistirse (y él lo sabe bien)-tu siempre fuistes mi perdicion, el motivo de mis locuras y excentricidades, de mis sonrisas, de mis risas, de mis peleas con los chicos, de las miradas esquivadas a otras chicas, de los te quiero. Siempre fue por ti.
-¿Entonces porque te marchaste?
-Porque no podía verte llorar, y sabía que si lo hacía causaría solo lágrimas.-dice avergonzado.
-¿Acaso crees que no llore?Porque aunque tu no las vieses las lágrimas salieron, y durante mucho tiempo.-responde ella con lágrimas a punto de salir.-Pero ¿Y ahora que, si me puedes ver llorar?
-Lo sé, se que lloraste por mi culpa y lo lamento muchisimo. Y ahora si me quedare y secare tus lágrimas, aunque eso suponga que ver como se hunde mi mundo.
-¿Como?-pregunta sorprendida y soltando esas dos lágrimas escondidas bajo aquellos ojos grises.
-Tu eres mi mundo, y te estas hundiendo.
-¿Crees que con decirme un par de palabras bonitas te perdonare?-dice ella sonriendo a pesar de estar llorando, no puede evitarlo lleva dos semanas queriendo oir su voz.
-No, pero esto si.-dice él acercandose a lo que parecía un beso pero en lugar de eso seco cada una de sus lágrimas y le dió un abrazo que hizo que ella pudiese oler su colonia de Hugo Boss que la embriagaba y le hacia recordar demasiado.-Ah...y esto también se me olvidaba.-dijo levantando su cara y besandola en los labios, era de esos besos irresistibles a los que solo puedes responder, esos que te atraen a sus labios como un imán, uno de esos besos que borraron el pasado al igual que todas las lágrimas sobre su pañuelo, dejando una sonrisa en la cara de ella que no podía ser borrada.

12 comentarios:

  1. *-*!! un final precioso ! la descripcion del beso es magnifica :)
    menosmal que ha vuelto con ella ya basta de hacerla sufrir ! ¬¬
    me ha encantado ! me gustan mucho los finales felices un besazo enorme guaapaaa ;D

    ResponderEliminar
  2. .Hola, me encanta tu blog,muy bueno de verdad, me gustaria qe dedicaras un poco de tu tiempo para mi blog y decirme que te parece, tu opinion es muy importante para mi :)
    un beso desde;
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios De Una Chica Bipolar**

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Precioso *O*
    Pura magia en las palabras.
    Me ha encantado.

    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un besito.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por pasarte de verdad, me alegro de que te guste, tu blog es precioso..de verdad..
    cuando quieras ver mis escritos nuevos, pasate :)
    gracias
    te espero en
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios de una chica bipolar**

    ResponderEliminar
  5. un texto muy tierno y hermoso, te sigo leyendo

    navegando encontré tu blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu blog! Todas las entradas son muy bonitas.. Te sigo desde ya mismo ya!

    myendlesslonging.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Gracias por pasarte por Un paseo por las estrellas.

    Vengo a comentarte que mudé mi otro blog, era para decirte la nueva dirección y pedirte por favor que cambiaras algún link si es que lo tienes.
    El desván de los sueños

    Gracias.
    Un besito.
    Buen día.
    Lily.

    ResponderEliminar
  8. Cuando he entrado en este blog he sentido una conexion especial... munfo de fantasias... mente apasionada... NUNCA JAMAS!! Jajaj, me ha encantado... por eso me autonombro seguidora interminable de tu blog! jaja ya me he incluido en la lista de seguidores... Este es mi blog, veo que tenemos cosas en comun, ¡tal vez te guste!:

    http://lepetitmondelulu00.blogspot.com/


    Espero seguir en contacto! un beso! y paz y amor!! =)

    ResponderEliminar
  9. qe bonitas palabras y foto, son realmente profundos..
    te sigo ok?
    besitos

    ResponderEliminar
  10. muchiisimas gracias a todos los que habeis leido mi blog,cada dia sois mas y me encata que os guste
    un beso enoorme a todos

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com