"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

sábado, 4 de junio de 2011

Después de tanto alcohol, no me olvido de tu risa.

Esta es una de esas historias que son definidas por tanto alcohol que al despertar no puedes recordar porque te falta un calcetín, porque tu vestido está manchado, como tienes ese tatuaje, o que le ha pasado a tus zapatos pero sí que puedes recordar un nombre.
Y así se conocieron ellos dos. Ella solo quería olvidar aquella horrible tarde en la que le habían dado su nota del examen de física y a su "amiga" Teresa besándose en el bar de al lado con su ex novio desde hacía dos meses. Y bueno el alcohol ese gran amigo que todos hemos tenido, la acompañaba a ella fielmente otra noche más. La barra tenía dos chupitos de tequila, dos mojitos y un Martini, su equilibrio...era estable, su lengua tartamudeaba un poco y su cabeza estaba desatada, así que cuando vio a ese chico moreno, de ojos marrones y que estaba como un tren no dudo ni un segundo en arreglarse la ropa, colocarse el pelo y colocarse bien los tacones que estaban casi fuera de sus pies. Y con su mejor sonrisa y una mirada decidida levantarse del taburete e ir a por él.
-Hola, me llamo Violet.-dijo tendiéndole la mano.
Él miro aquella sonrisa y esa mano que a pesar del alcohol y los nervios de enfrentarse a un desconocido e intentar hablar con él, no se movía ni un milímetro, quizás fuese por el alcohol en verdad....
-Encantado, me llamo Nico.-dijo dándole un apretón.-te invito a una copa Violet.-dijo haciendo sin saberlo a que ella formase parte de su vida. Tras una conversación que empezó con las mayores trivialidades como, "voy a la politécnica" "estudio biología" o "vivo con mi mejor amiga" y "vivo solo" a conversaciones que tendrías con tu mejor amigo y risas descontroladas. Parecía que aquel momento había sido obra del destino y estar juntos era simplemente perfecto, pero como todo buen cuento tiene un final cuando el reloj marca las doce y ese momento llego cuando ella de tanto beber acabo callándose de la silla por la risa y le costaba hasta el permanecer en pie. Además no paraba de decirle a Nico, "Te quiero" y creedme que sus palabras no podían ser más sinceras ¿O acaso no habéis oído eso de que los niños y los borrachos nunca mienten? Y así con demasiado alcohol encima Nico cogió a Violet y la llevo con su amiga Rebeca. Dejándola con un simple y ligero beso en la mejilla y un hasta luego.
Al despertar por la mañana Violet despertó en el sofá de su casa, levantándose como un zombie y viendo a Rebeca cocinar la comida.
-Por fin despiertas.
-No grites... me va a explotar la cabeza.
-Normal, te bebiste el bar entero.-dice riendo.-eso sí, mereció la pena conociste a un buenorro.
-Es verdad....-dice ella recordando aquella risa y el sonido de una voz que decía "hasta luego" eso significaba volverse a ver, ¿pero cómo?-si, se llamaba Nico. Pero, no tengo ni su móvil ni nada, quien me mandaría beber tanto. ahora no voy a volver a verlo nunca.-dice ella poniéndose el cojín en la cara y enfadándose.
-No creo que sea así.-dice Rebeca riendo y señalando el brazo de Violet, en el que se leían perfectamente nueve dígitos que empezaron una historia de....bueno llamémoslo amor.

PD: Hola a todos, estoy hasta arriba de examenes pero entre ellos me ha venido la inspiracion y voy a empezar a escribir esta historia que no se cuanto durara la verdad, pero espero que os guste! :) 
Un beso de la niña perdida.

11 comentarios:

  1. Me encantó el título... y el primer párrafo me recuerda absolutamente a Resacón en las Vegas :)
    me gusta, me gusta este relato. Aunque manda narices que a veces tengamos que recurrir al alcohol para perder la vergüenza -y a veces hasta el equilibrio-.
    Ah, y estoy segura que esa resaca le va a merecer realmente la pena :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar en mi blog. Leeré esta entrada tuya en cuanto pueda, y te comentaré ;) (Me he escabullido diez minutos del estudio xD) Para lo del traductor, necesito dirección de correo electrónico o algo para mandarte el código y la explicación. Escríbeme a: losuenosehacenrealidad@hotmail.es
    Besos con trocitos de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado desde el principio hasta el final ! me has enganchado enseguida a la historia no podia parar de leer !! :)
    si esque me fascina la manera en la que te expresas... esta historia tiene muy buena pinta espero que publiques pronto aunque estes haqsta arriba de examenes xD
    y por cierto que te vayan muy bien ! ;)
    un besazo enorme guapaa ;D

    ResponderEliminar
  4. muy bonito (:
    (procuraré seguir tu historia)

    ResponderEliminar
  5. A el principio de tu nueva historia :D
    Estoy deseando saber cuánto tiempo tarda en marcar los nueve dígitos ;)

    Un beso, y mucha suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el principio de tu nueva historia *

    ResponderEliminar
  7. Que lindooooo, quiero saber como sigue la historia :D espero llame pronto! Un besito y gracias por pasar siempre por mi blog linda ♥

    ResponderEliminar
  8. Hermoso blog!
    Te dejo el mío para que te des una vuelta ..
    Hoy: Autoconstrucción; cuantas veces te lastimaron? Ya mismo tenes la oportunidad de terminarlo todo.

    Que tengas linda semana :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    Recuerdo alguna noche así... jeje

    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un besito.
    Lily.

    ResponderEliminar
  10. Tienes que seguir con esta historia, el principio estuvo muy bueno, espero leer lo demas.
    Suerte con esos examenes :)

    *Besos

    ResponderEliminar
  11. XDD Cierto es que en el inicio Nico regala más risas que luego que se centra más en repartir besos y tal xDD

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com