"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

martes, 7 de junio de 2011

Empezamos a jugar.

Sentada en un banco con unos pantalones largos vaqueros, su pelo ondeaba en el viento rozando su hombro descubierto por la camiseta de dos tallas más, que encajaban con su sonrisa brillante. Era emoción pura y excitante, al pensar que vería al chico de la risa perfecta, al chico de los nueve dígitos. Al chico que le hizo olvidar con un simple apretón de manos y un beso en la mejilla.
-Hola.-dijo una voz por detrás de ella.
-Hola.-dijo ella levantándose decidida de aquel banco, sin el menor temor a pesar de que en su interior había unos tambores que aporreaban su corazón. Ella rogaba que cuando se diesen dos besos él no los oyese y si lo hizo por suerte callo. Él era igual que como recordaba en sus sueños, pero no había rastro de aquello que la había enamorado.
-¿Quieres que vayamos a tomar algo?-dijo ella rompiendo aquel gélido silencio. Y tras un "Claro" de él y dos pasos largos que ella siguió fácilmente empezó una conversación trivial, simple, pero a la vez profunda que se introducía en los pensamientos de ambos, unas ligeras sonrisas, miradas furtivas, y roces "no intencionados" hicieron la cita perfecta para cualquier chica, pero Violet, no era la típica chica.
-¿Pasa algo?-pregunto él, preocupado al ver a Violet, mirándole de forma extraña como buscando algo.
-Si, verás... me está encantando estar contigo no te voy a mentir. Pero, tú no eres como el chico que yo conocí hace dos noches.
-Quizás pienses diferente por el alcohol. Ibas un poco borracha...-dijo él riendo.
-Si, pero aún así, me acuerdo de lo que hablamos, de las risas, de mi caída del taburete y de ese dulce beso que me diste. El Nico de hoy.... parece el chico que conquista a todas las tías, con solo chasquear los dedos. en realidad, me parece, ¡vamos que tengo unas ganas increíbles de besarte! pero....-él escuchaba esas palabras directas, sin temor de una chica que miraba a todos lados y movía sus pies inquietantemente, que hablaba y hablaba sobre él como esa voz interior que el callaba una y otra vez con chicas desconocidas. Y como siempre callo su voz con un beso. Pero esa vez, se equivoco, porque no era su voz lo que callaba y no eran unos labios desconocidos los que besaba.
-Y pensaba que solo sería una más de tus conquistas...-dice ella idiotizada por ese instante perfecto dando fin a sus pensamientos desbordados.
-Tu nunca serás una más de mis conquistas.
-¿A no?-dice ella dudosa, queriendo creer aquellas palabras.
-No porque, tú me conquistaste a mi primero.-dijo él sonriendo, pero esta vez era misma sonrisa de la noche del alcohol esa que mostraba sus blancos dientes iluminados por las luces de la calle, y ella, ella solo pudo reír como una niña. Empezando así a romper una de las reglas principales de su juego "No se puede mentir".

8 comentarios:

  1. Me esta encantando esta historia. :D
    Por favor sigues escribiendola cuando puedas^^

    ResponderEliminar
  2. Erika me gusta tu blog..
    Te pasas por el mio tambien? http://naaatiiii.blogspot.com
    nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. Genial (L). Me gustó mucho, en serio :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tanto como el primer capitulo, una historia muy buena y todo empezo con una noche de alcohol. Me gusto mucho de verdad :)

    *Besos

    ResponderEliminar
  5. Continuó la historia, estoy con poco tiempo pero hoy a la noche me siento así la sigo leyendo! Gracias linda por tus comentarios siempre!!

    ResponderEliminar
  6. Me encaanta tu blog! enserio, es genial! te sigo, por supuesto :)
    pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
    un besazo!(K)

    ResponderEliminar
  7. Leerla así al revés me está gustando xD
    Me gusta especialmente lo escrito en el último guión ^^

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com