"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

martes, 14 de junio de 2011

Mientras estes aquí, me perteneces.

El amor es algo demasiado curioso y extraño. Nos hace hacer cosas que jamás pensamos, sentir algo que creías absurdo e imposible, dejar de ser uno para ser dos. Extraño ¿no? Esto es lo que Violet pensaba. Porque claro ella era de esas chicas que decía "solo estaré con un chico que me quiera a mí, sino adiós." y ahora esas palabras le parecían tan difíciles de cumplir que estaba en su cocina preparando un zumo de naranja con su camisa azul que le tapaba lo necesario, mirándole a él, dormido en el sofá mientras pensaba "¿de verdad le puedo decir adiós?" La respuesta era muy clara, no. Le daba igual en que cama se hubiera metido la noche anterior si esa estaba con ella, no quería pensarlo. Se negaba a imaginarlo y todavía menos aceptaba abandonarlo.
-Que pronto te has despertado.-dice él chico de la dulce voz abrazándola por detrás y dándole un ligero beso en la mejilla de buenos días.
-Es que me ha despertado la luz. Además ya que estaba iba a preparar el desayuno.-dice ella intentando que él no note lo que pasa por su cabeza.
-¿No crees que hace un poco de frío para ir con tan poca ropa?-dice él riéndose y acercándose a ella, hasta tener sus bocas a diez centímetros.
-Verás... es que he tenido a un tío toda la noche a mi lado, y me estaba asando.-dice ella volviendo a olvidar todo lo que le rodeaba y centrándose solo en una cosa, él, él y su adictivo juego.
-Pues debía ser un chico muy guapo para estar con alguien como tú ¿no?
-La verdad, tampoco es para tanto, es solo mi amante cuando mi novio se va.-dice bromeando y acercándose un poco a él pero apartándose rápidamente antes de terminar de romper los últimos centímetros entre ellos.
-Pues que tipo más estúpido para dejarte a ti sola.
-Lo sé. Pero bueno así yo puedo divertirme.-dice dándose la vuelta y dejándole a él inmóvil durante un par de segundos. Aunque claro el más rápido y al reaccionar le agarra el brazo, y tira de ella hacía él besándola como si no quisiese que fuese de nadie más.
-Esto no sé si le gustará a mi novio.-dice ella separándose de él, y mirando sus ojos marrones y jugueteaba con su pelo.
-Pues, yo creo que sí. Tengo esa sensación.-dice él riendo y tumbándola en el sofá.-¿tu?
-La verdad no lo sé, pero por ahora...-dice ella acercándose a sus labios y besándolos una y otra vez, perdiéndose como la noche anterior en un baile bajo sus mantas, en el que por un instante ambos eran uno. Y ahora el único pensamiento que ella tenía era "ahora es solo mío".

7 comentarios:

  1. a veces es mejor engañarse a una misma para prolongar mas esa felicidad
    Me encanta la entrada! :)

    ResponderEliminar
  2. Genial! muy bien narrada, muy bien expresada... incluso la foto!
    Dicen que cuando encuentras el amor de tu vida, sólo tienes ojos para él/ella... ¿quién sabe?
    sólo espero que Violet sea feliz.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. q buena entrada! me gusto mucho,difrute del relato...besitooss

    ResponderEliminar
  4. Cierto que no es bueno engañarse, pero lo hacemos con tal de prolongar esa felicidad

    ResponderEliminar
  5. preciosa entrada ! el final me ha encantado no podia acabar mejor jeje :P
    un besazo enorme guapaa ;)

    ResponderEliminar
  6. Quitando el tema de que faltan tildes y que no hace falta poner punto antes del guión... Tu forma de narrar me gusta ^^
    Voy a pasearme otro poquito por tu blog y te dejo una invitación para el mío, sin hacer spam xD

    ResponderEliminar
  7. Me cade vez que leo un avance, me gusta mas!!!
    Pero que no la deje ir, ni el ni ella, que se den cuenta que deben estar juntos :)


    *Besos

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com