"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

sábado, 23 de julio de 2011

"El Blog mas Hermoso que he Visto, 2011"

Muchisimas gracias a Nubes de colores, con *Sólo tienes que apernder a ver; y a Andrea Sweet Dreams con Los sueños se hacen realidad, por darme cada una este premio!! Con estos ya son cuatro los premios de mi blog y os lo agradezco un monton.
Reglas:
-Escribir sobre el premio en una entrada del blog.
-Entregarlo a 15 usuarios que creas que lo merecen.
Los blogs que he premiado son:
Globos de agua de Alicia Alina.
Mashi de Mashi.
The hollow in time de Mr. X.
Tres metros sobre el cielo de






- Mi pequeño diario de Ojazos.

3 comentarios:

  1. Muchas muuuchas muuuchas gracias :)
    Me pasaré por los demás y, por supuesto, lo pongo en mi rinconcito de los premios.

    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias :) y enhorabuena por haber recibido este premio! ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com