"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

lunes, 25 de julio de 2011

Idiotas que no saben amar.

Ahora todos os preguntareis y que pasa con su historia, ¿donde ha quedado el amor? ¿que ha sido de ellos?

Ella, ella ahora intenta tomar su ejemplo y según sus amigas "encontrar al hombre de tu vida" entre bailes con desconocidos y labios que no saben a nada. Pero en realidad el problema es que ya lo había encontrado. Era un chico de metro ochenta y siete, ojos marrones, pelo cobrizo y con mil sonrisas que conoció en la mejor borrachera de su vida. Pero le había dejado escapar, a pesar de que lo intento retener con todas sus fuerzas,  no pudo conseguirlo.

Y Él, él ahora se queda en la cama con una desconocida de la que no recuerda el nombre solo la inicial, y cuando la mira tiene un destello y la ve a ella, riendo como hacia un par de semanas, besándole, y haciéndole sonreír. Pero luego vuelve a la realidad, y esta con A, B, C, o con todo el abecedario a su lado pero él no quiere ninguna letra él solo quiere un nombre, solo quiere su nombre, solo la quiere a ella. Violet. 

Siendo así los idiotas que no sabían amar.
PD:Continuara...

8 comentarios:

  1. me encanto,i me dejo interesada,espero la continuacion...besos!

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog ! :)
    Te sigo!
    Me seguis? http://miihistoriaentretusdedos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pero que triste :(
    yo quiero que se vuelvan a encontrar ! :D
    estoy super ansiosa de leer la continuacion !
    me encanta como te expresas de verdad ^^
    un besazo enorme guapisima ;D

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que continúe :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me quedo mas ansiosa por lo siguiente, vaya que estoy deseando poder leerlo pronto :)

    *Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! siento mucho no haber pasado por tu blog antes, pero acabo de llegar de mis vacaciones en Brighton. Sé que ya te lo he dicho en varias ocasiones, pero tu blog me parece realemente alucinante. Me encanta tu forma de expresarte sea el tema que sea, y sobre todo en este caso con el amor. Me encantas en serio!!

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com