"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

martes, 12 de julio de 2011

Las reglas del juego.

Un día me propusiste un juego, uno en el que las reglas eran tan simples como complicadas. Y tú las conocías muy bien, demasiado bien en realidad. En este juego ambos perdemos si acaba (aunque se supone que el que hace llorar a su contrincante gana); solo pueden jugar dos; nunca debes mentir; debes confiar; debes soñar; debes amar; el juego empieza con un beso; una sonrisa es el mayor premio; un abrazo os convierte en cómplices; y una mirada os hace no poder escapar; y el día que todo eso deja de existir el juego termina.
Y tú, tu... conocías demasiado bien esas reglas y las rompiste. Convertiste nuestro juego en una partida de tres, engañaste y mentiste, perdiste mi confianza, cambiaste mi sonrisa por lágrimas, deje de soñar queriendo despertarme de aquella pesadilla, olvide nuestras miradas ya que tu apartaste la tuya de la mía, un abrazo solo significaba una forma de pedir perdón. Por lo que nuestro juego terminó contigo como gran vencedor.
Pero los dos lo sabemos muy bien que quisiste jugar a un juego que nunca pensaste vivir, jugaste a algo a lo que sabías que no podías ganar.
PD: Conitnuara...

7 comentarios:

  1. Hermoso lo que escribiste :) aunque re triste :( Me encantó :)

    ResponderEliminar
  2. oiiis... :(
    pero que triste ! si esque el juego del amor es un juego muy arriesgado... y al chico ya le vale jum! ¬¬
    me ha encantado esta historia aunque me haya puesto una expresion triste en el rostro es hermosa :)
    por cierto muchisimas gracias por el premio guapisima ! ahora mismo me lo apunto en los premio del blog jejeje :P
    me ha hecho muchisima ilusión que hayas pensado en mi enserio muchisimos besoooss !! ;D

    ResponderEliminar
  3. Es un juego en el que o bien ganas mucho o bien pierdes bastante. Pero merece la pena jugar. Si termina mal pues vale a la próxima mejor al menos aprenderás de lo qué te has equivocado y si en cambio termina bien todo irá genial! :)

    un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. muchas graciiias por comantar en mi blog, y este juego a pesar que sea arriegado merece la pena!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. tienes un regalito en mi blog ^^
    pasate cuando puedas :)
    http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/2011/07/premios.html
    un besito*

    ResponderEliminar
  6. Y asi es como funciona, pero no como se juega...
    Me encanto :)


    *Besos

    ResponderEliminar
  7. Te espera un premio aquí: http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com/2011/07/premio-el-blog-mas-hermoso-que-he-visto.html :)

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com