"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

lunes, 22 de agosto de 2011

Chocolate con hielo.


No, no es imposible. ¿Como con tan solo mirarle siento esto? No le conozco, no se quien es, ¿cómo me puedo quedar así por una mirada? Pero por dios... que mirada, esos ojos parece que miran a través de mi.
-Erika, ¿me estás escuchando?-dice Alex, dándome una palmada en la espalda.
-Sí, claro... me parece bien. -respondo a su pregunta de "¿vamos a tomar algo?"
Así que en una mesa del Starbucks con un frapuccino de chocolate en la mano, miraba a Alex y Santi reírse mientras contaban todas las "aventuras" que habían vivido.
-¿Y tú qué Erika?-me preguntó Santi.
-¿Yo qué?-digo extrañada, sin entenderle.
-Si, ¿que es de tu vida?
-Mi vida...-digo intentando explicarme.-no sé definirte mi vida.
-Pues tendré que intentar descubrirla, o ser parte de ella ¿no?-dice mirándome con una ceja enarcada. Quizás demasiado presuntuoso, demasiado flipado, o directo pero a quien engaño.... me encantaba que fuese así. Él era igual que el frapuccino dulce como el chocolate y frío como el hielo. Y a ella le encantaba el frapucino de chocolate...

10 comentarios:

  1. Amo tu blog!^^
    me encanta *_*
    preciosa esta entrada!(;
    te espero pasate<3<3
    un beso(L

    ResponderEliminar
  2. aiiis pero que entrada más dulce me ha encantado el texto (L)
    el final no podia ser mejor *-*
    que pases una linda semana preciosa ! ;D

    ResponderEliminar
  3. q lindo! moemntos q se disfrutan...besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto,lamento no poder devolverte los comentarios siempre que me escribes,encerio me apena muchisimo. Tu blog una maravilla (:

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito relato, sin duda esa buena chica de Erika debía de estar algo perdida.

    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo texto. Y me encanto tu blog.Te sigo :)
    Si tenes ganas pasate http://steefaniaaa.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que buena combinación en frapuccino, pero en un hombre asi seria peligroso...

    *Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por visitar mi Blog ♥

    Te invito a visitar mi nuevo Twitter: @Buenos_tweet , y si te gusta, me puedes seguir :)

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com