"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

martes, 6 de septiembre de 2011

¿Contigo o sin ti? ¿Nunca o para siempre?

Violet al sentir sus labios sobre los suyos, no pudo resistir el besarlos con tanta pasión como si jamás fuese a volver a hacerlo. Porque con él, nunca sabía que pasaría y cada segundo era el último. Y aquello era lo que hacía que su corazón volviese a latir a doscientos kilómetros por hora.
-Te quiero.-dijo susurrándole en el oído. Sus palabras dolieron, tanto como la emocionaron. Tras aquello, ella igual que siempre hizo que él callase de la mejor forma del mundo "le beso", no quería oír te quieros, no quería te amos, no quería saber nada sobre lo que él sentía; sabía que solo era el alcohol porque a la mañana siguiente él ya no estaría en su cama, ni a su lado. Huiría.
-Mentiroso.-le dijo ella antes de volver a besarlo.
Cerca de la discoteca había un pequeño hotel de tres estrellas, así que entre besos, abrazos y dulces palabras (que ella no creía) terminaron en la cama de la habitación 402. Con más caricias, más amor, más ganas, ansias, deseo, emoción, ella era su droga y llevaba mucho tiempo sin tomarla. La necesitaba, jamás pensó que necesitase a algo, ¡a alguien! tanto como la necesitaba a ella. Y tras aquella noche, volvió a sentir miedo. Eran las siete menos cuarto del treinta y uno de julio cuando Nico se dio cuenta de que el miedo de volver a perderla era mucho mayor que el miedo a sufrir.

8 comentarios:

  1. Si que es bonito. :) Que no la suelte, que no se suelten.

    Cuando alguien te revoluciona el corazón, cuando alguien te hace sentir en cada una de tus células ese vértigo tan dulce... sabes que estás vivo, sabes que merece la pena seguir donde estás, aunque no sepas si ese "Te quiero" es completamente cierto.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Blog, muy linda entrada, el diseño es maravilloso♥ sencillamente me ENCANTO! seguí así... desde ya tenes una seguidora mas Besos
    Desde : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que entrada más bonita por dios *-*
    Me ha encantado!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    P.D: tengo una nueva entrada, si puedes pasate a leerla ;)

    ResponderEliminar
  4. Adoro la historia de Violet. Por favor sigue escribiendo asi ^^
    Tienes un premio en mi blog. Pásate.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaahi, ame la entrada es muy tierna. Muy lindo blog, ¿nos seguimos? un beso, y muy buena vida

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com