"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Me convertí en un pez.

Ocho y treinta y seis de la tarde, miró el reloj por tercera vez mientras mis sandalias resuenan en un tac-tac-tac contra el suelo debido a mi rápido andar. Llego tarde, habíamos quedado a y media y claramente yo no estaba ahí.
-Hola, siento llegar tarde.-digo al verle sentado en el banco de la esquina, con cara de aburrido.
-No te preocupes...-dice él sonriendo. Y dándome dos besos.
-¿Qué hacemos?
-¿Quieres ir a un italiano a cenar?
-Vale.-respondo. La verdad es que la situación a pesar de ser como cualquier otra cita normal, era algo incomoda...

Caminábamos por la calle pegados, pero en completo silencio. Aquel simple toque de nuestros brazos era electreficante, sentía una especie de vuelco en el estómago y un sentimiento raro que definiría como... pura atracción. Llegamos al restaurante y nos sentamos uno enfrente del otro, pedimos yo una botella de agua y él una cerveza. Rodeados del olor de mi pizza de champiñones y su cuatro estaciones... el ambiente empezó a deshelarse.
-¿Te puedo hacer una pregunta personal?
-Claro.-digo rápidamente sin esperarme aquella ráfaga.
-No sé si querrás responderme pero... ¿cuanto tiempo llevas enamorada de Alex?-"Wow" era lo único que podía pensar... Dios, dios se ha dado cuenta ¿y ahora qué hago? ¿Qué le digo?
-Pues... no sé de qué me hablas.-digo haciéndome la tonta, "Negarlo era lo mejor"
-Lo sé, se te nota desde kilómetros... es mera curiosidad.-dice dándole un mordisco a su pizza.
-La verdad, le quiero desde hace más de un año. Mejor dicho me enamore de él hace más de un año o me di cuenta de ello. -dije rindiéndome a él.
-No entiendo cómo puede estar antes con Paula que contigo.-dice sonriéndome.
-Eso quisiera saber yo...-digo recordando aquellas noches de soledad, de dolor, de rechazo...
-Pero sabes, así yo puedo conocerte.-dijo tocándome la mejilla intentando animarme.-además yo soy mucho mejor que él. Soy un año mayor, soy más guapo, más listo, mmm... déjame pensar.
-Tienes más ego que él.-digo mordiendo yo un cacho de pizza y haciéndome la tonta.
-Serás...-dice riendo.-pero eso es bueno la verdad, más confianza es lo que significa.-dice riéndose. Y a ti  ¿qué es lo que más te gusta de mi?-pregunta con una sonrisa maliciosa.
-Por lo poco que te conozco tampoco es que pueda decir algo muy concreto.
-No hay problema... conozcámonos más.-dice volviendo a poner aquella sonrisa torcida de chico malo, que yo no sabía resistir, y acercándose un poco a mí. Era demasiado dulce, demasiado sexy, demasiado bueno. Así que caí por completo en su red, mordí el anzuelo y me deje llevar. Le bese.

9 comentarios:

  1. Genial la entrada, tu blog es precioso, te dejo el mío :) http://andwhatcomesnext.blogspot.com/ Un beso y suerte ♥

    ResponderEliminar
  2. ay pero que final mas bonito (L)
    no podias a ver acabado de una manera mas perfecta y que palabras mas dulces :)
    siento no haberme pasado mucho por aqui espero consolarte con decirte que no me he pasado por ningun otro sitio xd pero que sepas que estas entre mis preferidos y desde luego no se me habia ocurrido no volver a dejarte mi huella ^^
    un besazo enorme guapsiima ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gusta tu blog tiene personalidad y los textos son geniales:) enserio me encanta!
    ¿Te pasas por mi blog? escribo una novela/diario, animate a leerla...se que te gustara:)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ese chico es la tentacion personificada!
    Aun le sigue mas? Es que quiero saber mas :)

    *Besos

    ResponderEliminar
  5. pienso que es un relato interesante , en realidad me gustan mucho los textos de aqui , en fin te leo y sigo
    }beso <3

    ResponderEliminar
  6. increible entrada ^_^
    siento no haber podido pasarme pero he estado liada con la entrada en el nuevo curso -.-
    un saludo te espero pasate! :DD

    ResponderEliminar
  7. Amé la entrada, amé el título y amé la película de la foto ♥

    ••I love the look of Kirsten Dunst••

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com