"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Por qué siempre esta ahí?


Tras aquel beso, en realidad mi desatado y destruido corazón reclamaba, rogaba una noche de desenfrenada pasión con el chico que tenía a mi lado. Un chico que me hacía sentir deseo, atracción magnética, era simple física. Pero mi cabeza me hizo retroceder, sabia cabecita... si no hubiera cometido un gran error. Aquel chico era capaz de entenderme con tan solo un par de horas, dos charlas y decenas de miradas. Él, era la única persona en el mundo que me había llegado a entender tan rápido.
-Erika, quisiera repetir esto otra vez.
-Claro...
-La verdad es que me gustas mucho.... no quiero salir contigo sin apenas conocernos.

-Santi... verás.
-Lo sé, lo sé. Nunca saldría contigo sabiendo que amas a otro. Primero le debes olvidar, poco a poco.-dice acercándose dos pasos a mi.-paso a paso.-dice besandome de nuevo.-y esta es una buena forma de andar ¿no crees?-dice con su sonrisa picara, iluminado por las luces de la calle, que le hacían los ojos más bonitos si era posible, y que aquella sonrisa brillase como una más de esas pequeñas luces que me rodeaban.
-Si.-dije atrayéndole hacia mí. De puntillas abrazándole y sumergiéndome en sus labios, en esos momentos no pensaba en Alex, no pensaba en Paula, no pensaba en que esto era solo una forma de olvidar. No, ahora mismo, en esos minutos pensaba en los suaves labios de Santi y su adictiva atracción.
-¿Erika?-dijo una voz detrás de nosotros. "Mierda" fue lo único que pensé, no me hacía falta darme la vuelta para saber quién era, había oído esa voz llamándome demasiadas veces.
-Hola Alex. 

4 comentarios:

  1. Me encanta esta historia, me tiene totalmente enganchada y la escribes genial! :)

    ResponderEliminar
  2. justo cuando empezaba a olvidarle aparece de la nada que mal !
    me encantó (L)
    un besazo enorme cielo ;D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog enserio!*_*
    por cierto veras en mi clase de lengua hemos creado un blog y me gustaria que mas gente lo viese porque cuenta para la nota es muy facil solo tienes que pasarte y punto dejar un comentario lo que quieras! :DD
    yanomeaburroenclasedelengua
    Muchas gracias por adelantado y besos!<3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog enserio!*_*
    por cierto veras en mi clase de lengua hemos creado un blog y me gustaria que mas gente lo viese porque cuenta para la nota es muy facil solo tienes que pasarte y punto dejar un comentario lo que quieras! :DD
    yanomeaburroenclasedelengua
    Muchas gracias por adelantado y besos!<3

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com