"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

martes, 15 de noviembre de 2011

Un punto en el infinito.

 Hubo un día, un día en aquel sin sentido de tiempo infinito en el que se dió cuenta de que había perdido el sentido de su vida. No era por un chico, ni su futuro, ni por su familia... quizás eso lo potenciasen, pero no eran el motivo. El motivo fue que dejo de entender el porqué de su existencia. Le parecía absurdo vivir "¿para qué?" solo sufría, había dejado de verle el valor a las cosas importantes, había dejado de emocionarse por pequeños detalles, había dejado de querer luchar. Lo había perdido todo, en un punto que por mucho que intente no logra recordar. Así que volvió a vivir en sus sueños, volvió a Nunca Jamás. Rogando que por lo menos allí encontrarse un poco de felicidad, sin importar que fuese real.  
PD: siento no haber actualizado, ni pasarme por lo blogs(me estoy poniendo al día :P) pero estaba de exámenes y además las musas me habían dejado sola. Espero que ahora si esten conmigo... parecese ser que los bajones ayudan a ello jaja. Gracias a todos por seguirme.Un beso enorme de parte de la niña perdida.

10 comentarios:

  1. Qué triste y bonito a la vez :) Ya sabes que me gustan mucho tus entradas. Hay veces en las que parece que nada tiene sentido, pero en fin, habrá que luchar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sé yo si será bueno lo de quedarse en Nunca Jamás, al fin y al cabo siempre hay que madurar
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada: es triste y hay veces que todos nos hemos sentido así, pero como dicen ... todo lo que sube, baja :)
    Un beso y cuando puedas pásate por mi blog:
    http://whatilikeofdreams.blogspot.com/

    te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. awww pero que triste entrada cielo ! :(
    no se puede centrar la felicidad en una sola persona tanto que si desaparece ya no te queda nada pero supongo que eso en el amor es algo inevitable...
    por lo menos vemos que le queda nunca jamas a veces los sueños no son tan malos a veces son necesarios para poder seguir adelante con una sonrisa en los labios :)
    me ha encantado amor eres muy dulce escribiendo un besazo enorme ;D

    ResponderEliminar
  5. Este es el principio de fin, aquí puedes decir todo lo que te ha faltado.
    Desahógate, cuéntanos tu historia... la que quieras, dinos todo eso que no dijiste en su momento. Cuentas con opiniones objetivas.
    El objetivo de este blog es compartir experiencias anónimamente (garantizamos el anonimato, pues nosotras también contaremos historias).
    En un mundo donde no existen secretos, nosotras guardamos el tuyo de la forma más discreta posible, contándolo al mundo.
    Envíanos tus historias a: algomasquedecir@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Espero que las proximas entradas que escribas sean alegres:):):)
    saludoos

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo bien, tanto en lo de los examenes como en lo del bajón, es curioso lo bien que fluyen las palabras cuando sólo quieres llorar...

    Te sigo desde ya mismo, me gustó mucho tu blog. Espero verte por el mío: http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A veces necesitamos un poco de tristeza o melancolía. Son buenos sentimientos, al menos para escribir.

    Siempre vamos a tener ese sentimiento de ¿por qué estoy aquí?, ¿a dónde voy? ...y a veces nos hacen creer que si no eres conocida o sales por televisión no eres lo suficientemente buena.

    Lo bonito de la vida es averiguar todas esas cosas. De hecho no creo que nadie sepa con certeza qué hace en este mundo. De eso se trata.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. A veces no es lo mejor... apartar un problema no es la solución. Hay que afrontarlo, aunque sea imposible.

    Te sigo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. La entrada es preciosa. A mi me pasa algo parecido, y creo que tengo una entrada en mi blog que expresa lo mismo xDD
    Un beso^^
    ¡Qué las musas te acompañen!

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com