"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

lunes, 2 de abril de 2012

Recuerdos de una niña asustada.

Una mirada suplicante, desesperada, perdida, aterrorizada... eso era lo que sus grandes ojos contemplaban, era algo que le hizo sentir un dolor tan intenso que recorrio su cuerpo de arriba abajo como un escalofrío que le quemaba la piel. Solo pudo abrazarla, penso que era la única forma de parar aquella mirada, la única forma de dejar de verla, lo único que dentendría aquello suficiente tiempo para pensar, Julia solo actuo. Ahora recuerda aquel gesto nitidamente, con temor, y con dolor. Lo recuerda pero desearía no haberlo visto jamás. Sin embargo su voz no calló, esta vez no pudo la presión de su pecho era demasiado grande, ver como ya había destrozado el último pilar que le quedaba, como le había destruido a él.... la desató. Ella le prometió su ayuda, le prometio estar a su lado, pero jamás podría destruir su vida, no podía arruinar lo bueno que le quedaba, eso nunca. Creciendo así un poco más, dejando atrás de nuevo los sueños infantiles, volviendo así a la cruda realidad que rogaría volver a tapar.
PD: Muchisimas gracias a todos los que leis mi blog, ya somos mas de 100 en este pequeño rincón!! :)En cuanto pueda me pasare sin falta por vuestros blogs, tengo mucho que estudiar. Pero aun asi intentare seguir subiendo por lo menos una actualizacion a la semana. Un beso enorme de la niña perdida. 

4 comentarios:

  1. "Lo recuerda,pero desearía no haberlo visto jamás" me siento muy identificada con esa frase, me encantó el texto. Mi blog es nuevo, te invito a que mires un poquito,recien empiezo en esto.TE SIGO, MUCHA SUERTE Y TE ESPERO! UN BESO GRANDE!

    ResponderEliminar
  2. Hola ♥ Me encanto tu blog, muy linda entrada, pero mas aún lo que has escrito!

    *Te invito a visitar mi blog "DREAM A NEW WORLD", si te gusta puedes dejar un comentario y SEGUIRME. Si llegas a seguirme, házmelo saber, así yo también lo hago con tu blog ♥ Besos grandes. *Nati

    http://dreamanewworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hermoso blog!
    Twitter: @PaliLakonich
    Blog: maraveliuss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com