"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

lunes, 25 de junio de 2012

Cuentos para hadas.


Te enamoras, bueno o eso crees, más bien debería decir te gusta una persona; porque amor es una palabra demasiado importante para decir a la ligera. Te gusta, sientes "mariposas en el estomago", le ves y se te iluminan los ojos y piensas está vez si. Sin embargo fuiste tan estupida como siempre, encontró a una mejor solo fue una ilusión... ya esta se acabo. Asumelo. Siempre se acaba. Es hora de que te des cuenta pequeña soñadora que los sueños sueños son, que los cuentos de hadas, son solo para las hadas.

PD: Gracias a todos y cada uno de aquellos que pertencen a mi pequeño mundo, y me siguen en cada uno de mis sueños. Lamento haber estado ausente yendo y viniendo... pero ya soy libre. Así que ahora escribire en todo este tiempo libre que tengo con nueva inspiración. Muchisimas gracias por seguir aquí conmigo. Un beso enorme, la niña perdida.

5 comentarios:

  1. Por breve que sea la entrada, no he podido evitar identificarme. Por triste que suene, entiendo a la perfección lo que dices en la entrada :/ ¡Bienvenida de vuelta Erika! (no eres la única que estaba desaparecida xDDD) :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Y aunque sepamos Que duele, nos vuelve a pasar... Así es y así será!
    Una entrada llena de sentimientos, en pocas palabras revives momentos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo cielo, he estado muy ausente pero ya he vuelto <3.
    Y los sueños, sueños son pero sin ellos estamos perdidos...
    Me ha encantado la entrada, espero poderte seguir leyendo, un besazo enorme linda ;3.

    ResponderEliminar
  4. que los cuentos de hadas, son solo para las hadas
    Me encanta la imagen.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, los cuentos de hadas son solo para las hadas, pero... ¿quenes son hadas, y quienes no lo son?

    Tal vez, todos séamos hadas, tal vez nadie lo sea!
    "Para siempre, muchas veces solo dura un istante; y un instante, puede durar para siempre!!! No lo crees tú así?

    Si me entendiste? Yo tampoco jiji

    Muchos besos, querida Érika

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com