"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Siempre podremos ser amigos ¿no?

Querido "Mr. X" 
Te quiero. 
Una afirmación contundente, ¿no cariño? Ahora si me vieses sabrías que me estoy riendo, conteniendo las lágrimas, ya no quedan muchas más que soltar. Me hiciste quererte, cogerte cariño o como te salga de tus ... llamarlo. Me hablabas como siempre había querido que lo hiciesen, me tratabas como si fuese especial. ¡Joder! ¿De verdad no eras consciente de lo que hacías? ¿De que me dabas esperanzas? ¿O es que te daba exactamente igual? Aún así, sabía o era medio consciente de que podía ser todo un juego, a pesar de eso mi estupida mente, mejor dicho mi corazón, decidió solo. Decidió creer en la esperanza. ¿Tonta verdad? Lo sé. Tú puedes reirte mirando mis sentimientos, creyendo que siempre te acompañaran, pensado "Wow, mira van detrás de mi, jajaja" con tu voz de machote redimido y tu cara de autosuficiencia. Mientras la mirabas a ella, o ellas que más da, mirabas a cualquiera que no fuera yo. Así que yo me pregunto... ¿por qué me contabas lo que me contabas? ¿por qué me hablabas así? ¿por qué parecia que había "algo" más que amistad? ¿por qué parece que olvidabas que eramos amigos a veces? ¿por qué susurrabas?¿por qué me dabas cariño? ¿por qué te preocupabas por mí? ¿Amistad? Ví como tratabas a las demás, a las demás "amigas", tal vez yo era más amiga, algo más importante que las demás... pero ya me di cuenta, de una forma dolorosa y cruel de que tu, yo y tu odioso ego solo somos eso... amigos. Solo espero que recuerdes que entre nosotros esta eso llamado amistad, y que ya me rendí a ser uno más de tus juguetes.
Por lo que no te preocupes cariño, esto no es para declarte mi amor eterno hacia ti, no lo será, espero..., ni para decirte que luchare contra viento y marea, contra los titanes del mundo y el destino mismo por ti. No lo hare. Es para librar el dolor de mi pecho. Para sacarte de mi mente. Para que sepas, o no, lo que siento. Es para decirte adios. Es para olvidarte. 
Adios "Mr. X", hola Amigo mío.
 

1 comentario:

  1. Lo peor de que se rompa un amor es que al romperse también se rompe la amistad. Una que en un tiempo fue ejemplar.

    Un buen amigo es algo que siempre se debe conservar, a fin de cuentas no hay tantos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com