"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

jueves, 2 de enero de 2014

Pasito a pasito.

Empiezas a caminar. Pie derecho. Pie izquierdo. Paso, paso, paso. Pie derecho. Pie izquierdo. Paso, paso, paso. Sin embargo yo debí nacer con dos pies izquierdos, porque nada me sale a derechas. Nada me sale bien. Nada avanza. Más bien, retrocedo. Una y otra vez. Sumida en un bucle sin control. El control.... una curiosa palabra, tan bonita y sonora; pero a mi se me ha escapado de las manos sin siquiera darme cuenta cuando ocurrió. Así que sigo caminando, pasito a pasito.

PD: feliz año dulces lectores de mis desvarios y pensamientos inconclusos, durante este tiempo los sueños estuvieron congelados, aún lo están, pero el hielo empieza a derretirse.
 Un beso de la niña perdida. Os espero en Nunca Jamás.

2 comentarios:

  1. Hay que seguir adelante nada más. Tal vez avancemos lento, tal vez nos desviemos un poco... pero seguiremos caminando hacia adelante :)
    Te deseo un feliz año nuevo! Muchas vibras! :D
    Un beso, Niko <3

    ResponderEliminar
  2. Todo en la vida es asi, un paso a la vez; el hielo empieza a derretirse y todo emepezara a fluir... Besos pequeña..

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com