"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

viernes, 25 de julio de 2014

Devolvédmela.

¿Dónde está? ¡Devolvédmela! Ella no es la mujer que yo conocía, ¿dónde está el brillo de sus ojos? ¿Donde está su sonrisa brillante? ¿Donde está su dulce voz? Ella no es la mujer que me crió, no es la persona que me abrazaba y cuidaba, ahora es al revés; no es la que me daba "polvos mágicos" para curar mis heridas, ahora yo miro las suyas buscando una cura; no es la que me dejaba ver la tele hasta tarde, es la que me hace apagarla; no es la que aguantaba mis gritos, y mis reproches, es la que los dice; no es la que me hacía sonreír, es la que me hace llorar; no es la que oía mis pesadillas es la que las causa; no es la que me hizo pensar que había algo más, es la que destruyo esa ilusión; no es un aliento, no es una brisa, no, ya no es así.... ahora, ahora ya no sé quién es. Y lo único que deseo es que vuelva a ser la de antes. Quiero que me devolváis a mi madre. Devolvédmela... por favor.

PD: Gracias a todos los que oís mis historias absurdas, los resquicios desbaratados de mi mente y mis pensamientos algunas veces incoherentes. Un beso, la niña perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com