"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

domingo, 26 de abril de 2015

El amor de tu vida... puede no ser con el que la pases.

Hoy vi este vídeo y me conmovió casi a las lágrimas. Es muy triste que aunque quieras a alguien como no has querido a nadie, que aunque le veas tras dios sabe cuanto tiempo lo mires y tu cabeza vuelva a pensar lo mismo, tú vuelvas a sentir lo mismo. ¿El problema? Esa persona ya no te pertenece de la misma manera. Deber haber un error en eso, deberíamos darnos cuenta del fallo ¿no?
Estas historias me recordaron a esas cartas que escribo... pero es jodido saber que hay una brutal realidad detrás de la "ficción".
PD: Gracias a estas persona por sus historias. Un beso enorme, la niña perdida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com