"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

viernes, 1 de mayo de 2015

A veces....

estoy agotada, cansada, perdida y desorientada. ¿Qué hago? ¿Cuál es la acción correcta? Sé que algunas cosas no están bien. Sé que otras sí, pero me falta valor. Estúpida y cobarde. Valiente e perdida. Soy esas dos cosas. Nunca puedo ser valiente e inteligente, nunca puedo hacerlo bien. Bien ¿Por qué está bien? Eso me gustaría saber. Así que algunas veces.... solo querría gritar.

1 comentario:

  1. Todos por una razón u otra hemos tenido ganas de gritar alguna vez. No siempre las cosas salen como queremos. Es como si el mundo tuviese un plan para nosotros mientras nos empeñamos en tomar otro rumbo diferente. Siempre que sucede algo que no me gusta pienso que tras la noche oscura volverá a amanecer. Y la luz brillará de nuevo.
    Pienso que la vida tiene un plan para mí y me lo dará a medida. Tal vez eso es ser demasiado positiva pero desde que me da por pensarlo así soy mucho más feliz.
    Besos

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com