"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Sabes de lo que hablo?

Hay días que los músculos de la cara se me cansan de sonreír, que la tripa me duele de reírme y noto que el cuerpo me pesa menos ¿Sabes de lo que hablo? esos momentos en los que pensar no cansa.
Hay días que los músculos de la cara parecen flácidos, que la tripa tiene un nudo doloroso y noto que el cuerpo cada vez me pesa más ¿Sabes de lo que hablo? esos momentos en los que pensar agota.
Hay días que respiro y vuelo, que quiero comerme el mundo ¿Sabes de lo que hablo? esos momentos en los que el miedo... no existe.
Hay días que respiro y no puedo, que el mundo me consume ¿Sabes de lo que hablo? esos momentos en los que el miedo... es lo único.
Hay días... que no se que día es. ¿Sabes de lo que hablo? esos momentos en los que ríes llorando o lloras riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com