"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

martes, 8 de diciembre de 2015

Hay días... que espero que no sucedan jamás.

Hay días en los que recuerdo amarte de forma horrible. Recuerdo como me dolía el corazón, como me costaba pensar, como parecía que cada pensamiento de mi mente, como cada latido que daba era por ti. Recuerdo volverme dramática y metafórica como una chica de novela rosa.
Hay días en los que recuerdo amarte de forma brillante. Recuerdo como me martilleaba el corazón, como me ilusionaba y parecía que las mariposas me ayudaban a que algunos pensamientos de mi mente no fueran... la horrible realidad que eran. Recuerdo querer que me quisieras como a una chica de novela rosa.
Hay días, en los que soñé contigo.
Hay días, en los que tuve pesadillas contigo.
Hubo un día, dos, tres y más de los que quiero contar que jugaste conmigo. Hubo un día que no pude más. Hubo un día que me destrozaste. Por ellos a veces... no quiero recordarte más.
Hay días, aún hoy, que lo haces, que juegas a ese juego que adoras, que juegas conmigo como si aún pudieras, me aterra pensar que así es.
Hay días como hoy... que tengo miedo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com