"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

domingo, 24 de enero de 2016

Gracias

Mi nombre es "La niña perdida". Esta niña tiene cientos de nombres, esta niña es cientos de personas, esta niña tiene más vidas de las que se pueden vivir. Esa es la forma de esta niña de permanecer cuerda, o al menos intentarlo. Y eso es gracias a que algún loco al otro lado de una pantalla lee mis locuras, lee las palabras que soy y escucha los nombres que tengo. Seas quien seas quiero que sepas que si sigo aquí es por ti. Si eres solo uno o un millón, da igual, eres mi salvador. Quizás seas una pequeña alma tan perdida como yo o un extraviado que encontró mis palabras en algún rincón perdido, quizás te gustan, quizás las entiendas, quizás al leerlas te sientas menos jodido, quizás te hagan reir o te parezcan pateticas, quizás las odies, no importa, no importa porque sea lo que sea te lo agradezco.... te lo agradezco desde lo más profundo de mi helado corazón. Te lo agradezco porque gracias a ti estoy un poco menos perdida, gracias a ti estoy un poquito menos rota, gracias a ti llorar es posible. Gracias a ti puedo seguir siento la niña perdida con cientos de nombres e historias.

2 comentarios:

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com