"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Recuerdo y sueño con ella, eso jamás cambiará.

kids and cute image
Cuando era niña soñaba. El tiempo paso y poco a poco deje de soñar igual... vivía en mis sueños, la realidad era demasiado dura a veces así que solo los hice mi realidad, aún lo son. Esa dulce niña era todo lo que ahora querría ser ¿volvería a ser ella? creo que no... creo que ella es el sueño que no podré cumplir y yo soy la que ella nunca soñó ser. No hay nada malo en ello. A veces incluso siento que la recupero un poco, a veces siento que incluso podría ser mejor de lo que una vez soñé. Por ello aunque hay momentos en los que siento miedo de "mi nuevo yo", aunque pueda no reconoce a la persona en la que me he convertido o no comprenda como llegue a ser la que soy... sonrió, porque hay algo que yo tengo y esa niñita no, ella vivía aterrorizada, ella vivía asustada de que su burbuja cambiará... quizás por eso desapareció en lo más profundo de mi ser, la burbuja fue estallada y destruida hasta las cenizas. No es triste más si quiero verlo así, yo amo a esa niña pues es mi sueño inalcanzable, pues es lo que yo jamás podré volver a ser. Aunque hay momentos en las que siento una calidez y calma como ella solía hacer, esa dulzura y tranquilidad que invadía su cuerpo como un pequeño fuego. Hay días que siento el calor de las brasas, cada uno de esos días los atesoro.

8 comentarios:

  1. Hola bonita :) un texto muy bien cuidado y escrito, me gusta tu pequeño rincón.

    Espero que algún día te puedas pasar por el mío, siempre serás bienvenida
    http://lostinmydreams-diaryofmylife.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. bienvenida a mis locuras, parece que te has hecho asidua y eso hace a mi frío corazón hacer "doki doki".
      Gracias, y no dudes que lo haré.
      Un beso enorme, la niña perdida

      Eliminar
  2. Y otra vez estoy por aquí :) hermoso texto cielo, como siempre juntas las palabras muy bien!

    Espero que todo vaya bien, muchos besos dulces y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes esas amigas de toda la vida a las que llevas mucho tiempo sin ver, pero cuando vuelves a hacerlo es como si no hubieran pasado ni 2 horas? Eso me pasa contigo.
      Muchas muchas gracias por tus palabras, de verdad son un animo muy grande. Aquí seguimos intentando y consiguiéndolo (a veces)
      Un beso enorme, la niña perdida.

      Eliminar
  3. Hay días que son para recordar toda la vida, y es que en la infancia se atesoran momentos muy entrañables.

    Precioso es tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un buen refugio no? Los recuerdos... aunque no debemos perdernos en ellos.
      Un beso enorme, la niña perdida

      Eliminar
  4. Gran blog, no dudo en quedarme, tus entradas me encantan! Ya te sigo!
    Te pasarias por el mio? www.notrejanvier.blogspot.com
    Siempre se aceptan opiniones que te hagan crecer.
    Un besote!
    Jessie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida seas al rincón de mi desesperación jajaja
      Será un autentico placer.
      Un beso enorme y mil más, la niña perdida

      Eliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com