"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

lunes, 14 de marzo de 2016

Una criatura que el mundo temía y el mundo extinguio.

shark, sea, and ocean image
Existió una criatura tan increíble como un dragón y mas temida que el hombre. Hubo una vez una criatura de mandíbulas gigantes y destructivas, destrozaban y mataban, hileras blancas teñidas de rojo. Sus ojos eran vidriosos, carentes de vida decían. Tenia incluso una banda sonora. El agua temblaba, el miedo te asestaba y escuchabas el romper de las olas antes de verla. Piel dura, fría y rasposa. La muerte en el agua, un demonio de sal. Existió una vez un mito venerado y odiado. Hoy... solo quedan huesos.

PD: Es duro ver como el hombre destruye todo lo bello de este mundo por creer que es aterrador, pero los más aterradores somos nosotros. "Por cada humano muerto por tiburón, el humano mata aproximadamente dos millones de tiburones". Actualmente en 2015 se certificaron más muertes por selfies que por ataques de tiburón (tan verídico como patético) esto debería hacernos replantearnos el mundo ¿No? Asesinamos a una criatura que es más inocente que cualquier humano... y cualquier móvil. Solo quería hacer reflexionar un poco a aquel que me leyera y quizás llegar a alguien.
Un beso enorme y algo triste, la niña perdida.

    2 comentarios:

    1. Vi en las noticias que un pequeño tiburón murió porque muchos personas se hicieron selfies con él y no le dejaron marchar al agua...es horrible. Te doy toda la razón, la gente parece que haya perdido el norte, con tanto móvil tanta red social y tanta tontería.

      Un fuerte abrazo amor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es horrible al punto que ha ido parar la sociedad y el pensamiento humano...creernos dioses o convertirnos en seres pretenciosos y superficiales.
        Me alegro que al menos "mi mensaje" llegué a alguien.
        Un beso enorme y mil besos más L.

        Eliminar

    Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

    Contacto

    eldeseodenuncajamás@hotmail.com