"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

jueves, 21 de abril de 2016

Me creía fuerte, valiente y mas gilipolleces pero ahora....

Solo estoy cansada.

8 comentarios:

  1. Siempre hay esos días, el cansancio te consume y te deja sin ninguna fuerza. Debes seguir y ser fuerte.

    Muchos besos. ~A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se intenta...aún cansada se intenta...
      Muchas gracias y muchos besos, la niña perdida

      Eliminar
  2. Esa es mi excusa preferida....

    Ánimo mi niña perdida, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es la´´única necesaria no? jajaja
      Un beso enorme y mil más, muchas gracias. Espero que estés bien.

      Eliminar
  3. La tristeza nos crea cansancio, de ese cansancio que ralentiza todos nuestros movimientos y nos acaba convirtiendo en putos vegetales.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los vegetales tienen a secarse y fastidiarse. Intento no llegar a la total realentización.
      Un beso enorme y muchísimas gracias.

      Eliminar
  4. Hay que seguir siendo fuerte. Aunque la tristeza nos deje así.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pesado y aún más difícil peor cierto.
      Gracias, muchos besos

      Eliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com