"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

lunes, 16 de mayo de 2016

Rendirse a la tentación significa perderlo todo.


La tentación es grande... esa de dejar la vida ¿sabes? Pero piénsalo, al menos así lo veo yo, la vida es algo demasiado valioso, demasiado importante para dejarlo ir, que me lo arrebaten, que me lo quiten de mis manos frías al punto de la falta de existencia, pero yo luche, yo moriré sabiendo que luche, que intente vivir y que joder que si lo hice, porque es mía, es mía, es mi vida, mi sufrimiento enorme y gigántico pero es algo demasiado valioso para tirarlo, para destruirlo.

PD: esta entrada es algo que cree después de leer unas palabras de algo así como "una amiga", alguien que esta tan jodido y perdido como yo lo estuve tiempo atrás, sigo rota, sigo fastidiada pero quiero que sepas querida amiga que aún así hoy sonrío, río y lloro de felicidad, hoy no puedo decir que soy feliz totalmente, pero te aseguro que el dolor es cada vez más esporádico, cada vez lo llevo mejor. Querida persona que lea esto, "recuerda, incluso los peores días solo tienen 24 horas".
Un beso enorme, la niña perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com