"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

lunes, 15 de agosto de 2016

El cansancio del arrepentimiento.

shower, water, and grunge image
No puedo dormir. No tengo hambre. Estoy cansada. Me duelen los ojos y me pesa el cuerpo. Quiero seguir llorando, pero ya no tengo lágrimas. Quiero gritar, pero no tengo derecho.
Me siento mal, me siento horriblemente mal, quiero recuperar eso que perdí.... eso que eche a perder, eso que rompí. He arreglado cosas peores... ¿no? Nunca debí hacer aquello, el arrepentimiento es de los peores sentimientos de este mundo, lo había sentido y me prometí no tenerlo de nuevo... en parte por eso hice lo que hice, supongo,... me equivoque. Como otras tantas veces me equivoque. Ahora debo aguantar el dolor, la pesadez y el cansancio, me lo merezco, es mi penitencia y castigo.
Mastique y escupí mi orgullo, tire cada puta barrera... si así recupero lo perdido me da igual, quizás después me quede más vacía, más triste, aún más cansada y dolida... espero y rezo a cada dios conocido que no, que las cosas se arreglen ¿pueden?
No sé que hacer. No sé como seguir... solo se que esto me lo merezco y aunque este cansada y abatida... aunque este rota y no me queden casi fuerzas debo seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com