"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

martes, 13 de septiembre de 2016

Todo va a ir bien.

Hola amigo, 
Seguramente si lees esto ya me conoces, te hablo para decirte que a pesar de la tristeza que suelo sentir, del dolor que me persigue, de los ataques de pánico que me asaltan e impiden respirar... todo eso que quizás hayas leído, a pesar de ello... soy feliz. No siempre. No se puede ¿no? Pero tengo felicidad.
Amigo la vida puede ser una mierda y demasiado dura muchas veces, puede perseguirte mientras te dice "no eres suficiente", no la escuches... pues es solo tu propia voz torturándote, es tu voz comparándote con el resto del mundo. Eso es un error, eso es algo que no debería hacer. Tú eres tú, tú eres único, aún con tus problemas, tus "estoy jodido" y tus ·esta mierda es demasiado para seguir·... quizás tengas problemas amigo mio, pero tu no eres tus problemas. Tú solo eres tú, y eso es más que suficiente.
Has escuchado las torturas que atraviesa mi cabeza, sin embargo hay salida, te hablo para demostrártelo, para decírtelo en caso de creer estar totalmente condenado. Es para hablar con alguien que igual está tan perdido como yo, quizás incluso más.
Sea como sea...hola amigo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Erika! He llegado aquí en uno de mis saltos por el mundo blogger y ¡Menos mal!
    La verdad es que todavía nuestras letras no se habían conocido, hasta hoy.
    Estoy de acuerdo contigo, la comparación es lo peor que puedes hacer contigo misma, cada persona es un mundo de sentimientos y características, siempre habrá algo en ti diferente a los demás, cosas buenas y cosas malas pero al fin y al cabo tuyas.
    Simplemente debemos luchar por no dejarnos llevar por la barca de esos sentimientos y salir a flote después de cada naufragio.

    Un beso, ¡Encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, justo eso espero... que aunque alguien se crea condenado a hundirse y perderse sepa que se puede encontrar el camino de nuevo.
      Un beso enorme, la niña perdida

      Eliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com