"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Cansada

Al final aunque las cosas cambien, hay algunas que se mantienen fijas con cimientos de acero, entre ellas están los problemas, entre esos problemas creo encontrarme incluso yo.
Entonces todo acaba igual.... conmigo, totalmente cansada...

6 comentarios:

  1. ¿Y si destruyes los cimientos y los construyes de nuevo?

    Un abrazo de Nora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la idea.... pero el acero duele y cuesta romperlo.
      Un beso enorme y mil más, la niña perdida

      Eliminar
  2. Un post que golpea en mi primera visita a este onírico paraje de Nunca Jamás.
    Me quedo sin dudarlo, pues transmite y emociona.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer escuchar eso, bienvenido a mi rincón del mundo, espero que te guste.
      Un beso enorme, la niña perdida.

      Eliminar
  3. Y así es como has descrito mi vida en tres lineas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es jodido no? Pero recuerda que a pesar de todo... siempre habrá motivos para seguir intentando tirar los cimientos.

      Eliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com