"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

lunes, 21 de noviembre de 2016

El amor es solo amor

El amor es solo amor, esta frase no es mía, creo haberla oído en alguna película o leído en algún libro, o quizás solo sea de esas cosas que se dicen.
Por ello hoy me pregunto.... si el amor es solo amor, porque la gente no entiende que cualquier clase de amor es eso... amor. Algo inevitable, doloroso, agradable, cálido, precioso y horrible de la misma manera. Sí esto es así, si esto es sabido y sentido por todo el mundo por qué hay gente en el mundo que aún cree que esta mal amar fuera de eso establecido como "normal", ya sea sexual, genérica o racialmente hablando. 
Debe haber algo mal en el mundo para creer que lo "normal" es lo normal, para sentir ese odio irracional hacia algo tan puro como el sentimiento primario más corriente del mundo.... el amor. Porque si alguien ha querido alguna vez debe saber que no hay nada jodidamente normal en querer a alguien, y si lo hay es el hecho de tener sentimientos, simplemente eso.

2 comentarios:

  1. Creo que lo que puede responder a tu pregunta, es el hecho de que los humanos estan llenos de prejucios. A la gente le encanta juzgar y criticar por cualquier motivo. Y cuando no pensas igual que ellos, está todo mal.
    Lamentablemente el mundo funciona así desde hace siglos y aunque como sociedad hemos avanzado mucho en estos temas, aún hay gente que se aferra a su ignorancia creyendo que sólo existe un tipo de amor que es correcto. Lo importante es no prestar tanta atención a los de afuera y amar como te salga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El amor es instinto puro.
    Es la bestia amarrada cada luna llena, porque acaba con todo.
    debora todo...
    No nos conocemos cuando creemos sentir amor.
    Un abrazo desde el bosque

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com