"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Te entiendo


quote, invisible, and lonely image 
Hola amigo,
Hoy quiero decirte que te entiendo. Pensarás que es absurdo pues puedes vivir al otro lado del mundo o incluso el español no sea tu lengua materna pero aun así... te entiendo.
Quizás sea que todas las personas tristes de este mundo puedan verse reflejadas en otro, por ello no estas solo, estoy aquí, sé que es ahogarse en tu propia mente, sé lo que es no soportar tu reflejo y sé lo que es intentar fingir cada día que todo va bien hasta el punto de engañarte a ti mismo.
Amigo, lo sé. Pero por ello también sé que aunque recaigas, aunque te duela ser tu... hay días que ríes y lloras de felicidad, hay días que ser tu vale la pena más de lo imaginable. Aunque hay días que no puedes más y esperas que alguien lo note.... yo lo noto. Lo sé. Pero también sé que no necesitas a nadie más que a ti mismo para salir de esta. Por ello, lucha, inténtalo, el agujero negro no siempre es tan negro, no siempre es tan profundo y aún siéndolo tienes cuerda y fuerza para salir de él. 
Lo sé... no son patrañas de un ser bien mentalizado, solo debes leerme para saberlo, por ello si yo puedo, tú también.
Es difícil lo entiendo, pero puedes. Puedes hacerlo amigo mío.

2 comentarios:

  1. No sabes cómo necesitaba tus palabras...me acabas de sacar una sonrisa que llevo sin ver hace tiempo ya...gracias, y espero que tú también te puedas aplicar lo que has escrito :) Muchos besos. ~A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que me haga más feliz que escuchar que mis palabras te han servido, te escucho A.
      Un beso enorme, la niña perdida.

      Eliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com