"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

jueves, 22 de diciembre de 2016

En días como hoy... puedo sonreír fácilmente.

piercing, boy, and Hot imageEl mundo es un lugar jodido en el que todo acaba desmoronándose, un sitio que los humanos hemos poblado y jodido hasta la destrucción que en un punto pasará al no retorno. Lo sé, por ello muchos días acabo deprimida y asqueada con la humanidad.... soy consciente.
Sin embargo hoy no, hoy a pesar de saber eso, a pesar de horrorizarme por la falta de humanidad, por la falta de respeto hacia la tierra y seres que habitan en ella. A pesar de que al coger el metro sentí miedo pues la noticias me infunden ese escalofrío persistente que no se va hasta que entro a mi casa, a pesar de ver como he perdido amigos, a pesar de sentirme sola casi cada momento del día... estoy contenta.
Hoy me levante pensando que el asco de mundo que hemos creado debe ser aprovechado, salvado, arreglado e incluso pensé que tiene posibilidades de solución. Aunque al levantarme ya se jodieron unas cuantas cosas no estuve triste no, no, me alegre de que ayer cene como una gordita y no sentí remordimiento, de que me reí como hacía mucho que no con unas personas brutales, me alegra saber que aunque llegan las fiestas que odio al menos las calles están bonitas (no por las luces contaminantes, que también), sino porque la gente parece preocuparse más por el mundo durante estos días. 
Sí, el mundo es un lugar jodido que esta desmoronándose por momentos, pero en días como hoy... creo que la esperanza es viable.

2 comentarios:

  1. A mí me pasa mil veces lo que a ti...empiezo a pensar en lo que la humanidad está haciendo a este mundo y entre nosotros mismos y acabo llorando y con una rábia que no puedo quitarme de dentro con nada.
    Como Herman Hesse decía en el lobo estepario; Cuando un hombre está muy triste porque se da cuenta de cómo es todo, entonces se parece un poco a un animal.

    Las personas tendemos a girar la cara cuando vemos algo malo, aunque esté pasando en nuestras narices. Y por eso el mundo está a la deriva en estos momentos, porque vemos exactamente lo que pasa, pero no queremos hacer nada.

    Ojalá todos pensaran como tú. Muchos besos. ~A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y si aunque la humanidad da asco... debemos intentarlo, eso del granito de arena, granito a granito igual hasta conseguimos cambiar algo (o eso me digo por mi salud mental xD)
      Un beso enorme y mil más. La niña perdida.
      PD: FELIZ NAVIDAD!

      Eliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com