"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Querer

Ves una mirada profunda fija sobre ti como si fueras algo valioso, llegando incluso a sentirte como tal en ese instante.
Un toque tan dulce que podrías empalagarte por el mínimo roce.
El corazón te martillea de forma casi dolorosa, es adictivo, es reconfortante a la par que frustrante y aterrador.
Sentir, sentir.... sentir hasta que te paralizas y no puedes hacer nada más.
Lo has oído en películas, libros y canciones demasiado bonitas para ser reales, pero por esos instantes, por esos momentos en los que lloras ante la perdida o la falta de ello.
Sin embargo el amor es jodido, el amor es fácil pero conlleva tiempo y dedicación. El amor... debe ser feliz.
Sentir es jodido y a veces cansado, sentir, querer, amar y todas esas mierdas que lees y escuchas suelen pesar en ciertos momentos y en otros te hacen creer que eres capáz de todo..
Sí, esto podría ser una descripción de eso llamado amor
pero para mi... en resumen el amor es una cosa presiosamente jodida
boy, girl, and love image
PD: feliz 15 de febrero, porque cualquier día es perfecto para decirle te quiero a alguien (sea quien sea).
Un beso enorme y mil más, la niña perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com