"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

martes, 22 de agosto de 2017

¿Sabes?

¿Sabes? han pasado ya muchos muchos días, más de los que una vez llegue a creer. Esta carta te la escribo a ti lobito, es mi intento de aclarar mi mente y avanzar. Necesito avanzar.
love, kiss, and couple imageTe echo de menos, eso es indudable, a veces aún me consume, aún siento que me cuesta respirar por las noches y que mataría por un beso tuyo... por tocarte como solía hacer... por consolar a los demonios de tu mente, por dejarles hablar con los míos como viejos amigos. Quizás se enamorarían. Creo que realmente hasta ellos estaban enamorados y por eso estamos así de jodidos.
Ahora... tiempo después me doy cuenta que igual eramos más parecidos de lo que pensaba, que si hubiéramos sabido esto antes quizás, quizás y quizás no habría todos estos quizás.
Te echo de menos, siempre lo haré. Lo sabes ¿verdad?
Ninguna distancia será lo suficientemente cerca, pase lo que pase. Lo sabes ¿no?
Te quiero. ¿Como podrías no saberlo?
Pase lo que pase, quiero que seas feliz, pase lo que pase estaré ahí, aunque el mundo este en mi contra y nadie lo entienda. Solo tu y yo tenemos que entenderlo ¿recuerdas?
Hoy miro atrás y duele, quiero llorar pero no dejo escapar a las lágrimas. Hoy recuerdo y me doy cuenta de los errores, de los míos y los tuyos. Sé que era demasiado a veces, que callaba a menudo y que confiaba escaso. Sé que te agotabas rápido, que cedías muy poco y que te faltaba algo.
¿Sabes una cosa? Si me dijeran de borrarlo jamás podría, nunca. Nunca de los jamases. Siento el dolor como el puto infierno que es, la desesperanza y sí.... eres el peor mono que alguna vez tuve, pero cada puto segundo mereció la pena. 
Querido lobito... aquí la loca dramática diciéndote te quiero una vez más.

5 comentarios:

  1. Me desgarran las palabras. Transmiten dolor, nostalgia, amor. Amor del bueno.
    Desconozco si es el primer amor pero si es esa marca será eterna, podrá pasar tiempo y acostumbrarte pero nunca superarás y olvidarás. Si me equivoco date tiempo, un chico que te hace daño no merece que sientas nada, ni bueno ni malo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tuviera que decir que era, que es... seria el amor de mi vida jaja o algo así.
      Muchísimas pero que muchísimas gracias por tus palabras. Un beso enorme y mil más, la niña perdida.

      Eliminar
  2. me siento como si lo hubiera escrito yo
    gracias Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es así te mando todos los abrazos y besos del mundo, la niña perdida.

      Eliminar
  3. Un abrazo y gracias por ser como eres
    no cambies pero

    mimate
    mucho

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com