"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

domingo, 24 de septiembre de 2017

Drama Queen

Con la soledad, también llega la ventaja de tener más tiempo para conocerse a uno mismo.
Me he dado cuenta de que a veces me caigo fatal jajaja
Pero eh, otras soy adorablemente genial.
Suelo ser calmada y tranquila pero hay ciertas cosas que me cruzan los cables y me vuelvo una persona menos agradable y querible.
Esto ya lo sabía, seguramente tú que me lees también, pero  ahora me he dado cuenta aún más;
me he empezado a plantear cuestiones existenciales
¿Tendría que cambiar? ¿Tendrían que aceptarme así?  ¿Tendría que aceptarme yo así? ¿Si cambio mejoro? ¿Seré más feliz? ¿Lo hago por mi o por ellos?
La respuesta certera a estas preguntas no la sé, no tengo ni idea realmente.
Sin embargo solo pienso una cosa... si una acción, si un pensamiento, si una situación me provoca más dolor, más disgustos y más cansancio metal que felicidad y paz. No la quiero. Debo cambiarla, debo avanzar a una situación más agradable, a algo mejor.
¿Tiene sentido no?
más o menos en mi cerebro lo tiene.
Sino... siempre me quedará hacer un acto teatral sobreactuado para sobrellevar la situación.

3 comentarios:

  1. Cuando tenemos tenemos tiempo para nosotros y hace tiempo que no nos pasa esta situación suele ocurrir la idea de pensar en cambiar, pero es una decisión tuya, ¿eres feliz ahora? Si lo eres creo que un cambio no es necesario ahora ya que podría afectar a u felicidad, pero si quieres... Y si no lo eres adelante, total, peor que estás ahora no vas a estar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leerme siempre, y sí jajaja créeme que se puede estar peor.
      Un beso enorme y mil más.

      Eliminar
  2. Sos claramente intelectual e inteligente me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com