"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio.”-Carlos Ruíz Zafón, El Juego del Ángel.

viernes, 30 de marzo de 2018

Lo estoy intentando...

... eso de seguir, de ser y de vivir. 
Lo estoy intentando.


PD: Hola, a todos los que me contestasteis, los que habéis estado leyendo mis desvaríos y destrozos mentales, GRACIAS. Jodidas y enormes gracias. Estoy desaparecida pero he estado en una depresión muy chunga, he escrito, he pintado, he bailado, he cantado y joder... he llorado. No era capaz de enfrentarme a esta pantalla en blanco, esta es mi total verdad, es mi desahogo y es mi máximo dolor y alegría, no era capaz no se por qué. Pero aquí estoy. Empezaré a pasarme y a leer los desvaríos y palabras de todos, sobretodo de esas amigas que me han hablado y leído, que me han escuchado y joder... ayudado. Gracias de verdad.
Un beso y millones de miles más, la niña perdida.

3 comentarios:

  1. A mi también me cuesta volver de vez en cuando, pero cuando no puedo más y necesito descargar... vuelvo. Siempre vuelvo.
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  2. Seguir cuesta un monton pero demuestra tu valentia.

    ResponderEliminar
  3. disfrutate... me gustan tus escritos... son claros ...cortos... auténticos

    ResponderEliminar

Desde hace mucho estoy condenada a una cárcel de palabras, en la que cada vez me hundo más. Mi alma tiene un precio, todo lo que soy son trocitos desperdigados, fragmentados, escondidos. Mis palabras se han convertido en los susurros de un pez sin lengua ¿los oyes?

Contacto

eldeseodenuncajamás@hotmail.com